ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Exhorta IMSS a vacunarse contra influenza y Covid

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa continuara este 2 y 3 de diciembre con la aplicación de la vacuna anti-influenza y Covid 19 en los centros comerciales de esta ciudad.

Los módulos de vacunación estarán instalados en la Plaza Principal; en la Peatonal Hidalgo afuera de la tienda del Sol; Smart Hidalgo y Smart Morelos así como en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N° 33 así como un Módulo externo drive-thru y Módulos Preventivos internos.

Detalló que las dosis de influenza son para menores de 6 meses a 4 años 11 meses de edad y para adultos de 60 años en adelante, pero también están disponibles para personas con comorbilidades de 5 a 59 años.

En tanto que la vacuna contra Covid-19 es para mayores de 60 años, personas con factores de riesgo como diabetes, obesidad, cáncer, VIH o con supresión del sistema inmunológico. Las mujeres embarazadas y personal de la salud deben aplicarse estas dos dosis.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)