Gestionan Diputados becas de estudio para habitantes de Distritos

0
225

El Diputado Local del Séptimo Distrito Electoral, con cabecera en Reynosa Sureste, Reynaldo Garza Elizondo, entregó becas de excelencia educativa para alumnos de la Escuela Primaria “Agustín Melgar” de la colonia Carlos Cantú de esa ciudad.

Expresó que atendiendo la premisa del Presidente de la Junta de Coordinación Política de la del Congreso del Estado, diputado Gustavo Rodolfo Torres Salinas, quien ha hecho hincapié en que los diputados locales ejerzan labor permanente de gestoría ante sus representados, sin desatender su responsabilidad legislativa, hizo entrega de las becas gestionadas ante el Gobernador del Estado.

El diputado Garza Elizondo, detalló que con apoyo también de instituciones educativas, se han logrado gestionar poco más de 160 becas de excelencia educativa y alrededor de 200 becas para niños y jóvenes que cursan su enseñanza básica en Reynosa, lo que en suma refleja 360 becas de apoyo a la educación.

Dijo que con las gestiones para solucionar las demandas de la sociedad, se responde a las necesidades de los habitantes del Distrito que representa y agregó que, “atender a la población en sus necesidades, es y ha sido mi compromiso, al formar parte de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso de Tamaulipas”.

Por su parte, a nombre del plantel educativo beneficiado con las becas, la directora Gloria Margarita Gámez Zúñiga y en representación de los padres de familia, la señora María de Jesús Pérez, reconocieron la gestoría y apoyo social del diputado Garza Elizondo, a favor de alumnos que fueron reconocidos y estimulados con su beca para continuar con sus estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí