Nuevo Laredo, Tam.– De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles 16 de octubre, ingresó sobre el norte del país, el frente frío no. 4, el cual dejó ver desde temprana hora en Nuevo Laredo, un clima fresco y algunas nubes oscuras, para más tarde dejar ver el sol con temperaturas calurosas.
Por lo que se espera que en las próximas horas, se sienta un poco de fresco en la ciudad, pronosticando un descenso en la temperatura para el jueves 17 de octubre, que alcanzaría una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 21 grados centígrados.
Ya para el viernes de nueva cuenta se vería un incremento en la temperatura, alcanzando los 30 grados centígrados como máxima y una mínima de 22 grados centígrados.
Para el sábado y domingo la temperatura continúa aumentando respectivamente con una máxima de 31 y 32 grados centígrados, en la mínima para ambos días sería de 21 grados centígrados ya por la noche.
Lunes y martes de la próxima semana, se mantiene la temperatura de 32 grados centígrados en la máxima para ambos días, y en la mínima se reflejan 21 grados centígrados, sin un importante descenso.
Iván Zertuche