ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inicia este lunes 14 vacunación 40-49 años y embarazadas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- En representación del Gobierno Municipal de Reynosa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez invita a la población de 40 a 49 años, embarazadas y quienes no acudieron en su turno, a recibir la vacuna contra COVID-19, que será aplicada del día lunes 14 al sábado 19 de junio, en orden alfabético, por la letra inicial del primer apellido, portando su Folio ‘Mi Vacuna’, y copias de CURP, y de comprobante de domicilio. 

Los módulos ordinarios de la Estrategia Conjunta de Vacunación COVID-19 estarán ubicados en el CBTIS 7 de la colonia Petrolera, el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, la Unidad Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la UAT, en la colonia Satélite y la unidad tipo «Drive Thru» para solicitantes a bordo de vehículo, como acompañantes, en el Parque Cultural Reynosa del Libramiento Oriente, colonia Azteca, de 8 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)