Inicia HEB el 2020 sin bolsas de plástico

0
345

A partir de este 1 de enero, el centro comercial “HEB” proscribió el uso de bolsas plásticas en las compras que realizan sus clientes, ofreciendo en las cajas sus denominadas “bolsas ecológicas” con las cuales pretenden alinear a sus consumidores en el cuidado del medio ambiente.

Los clientes desmañanados que se presentaron en las sucursales de “HEB” fueron informados por el personal que la tienda ha dejado de proporcionar bolsas plásticas en el embolse de sus mercancías compradas.

Por lo que se recomendó a los clientes a que en el futuro lleven sus propias bolsas, o bien adquirir una bolsa “ecológica” de las que ofrecen en promoción a manera de instruir a sus clientes.

Las reformas en materia de uso artículos altamente contaminantes e impacto en el medio ambiente, provocaron reformas que han alcanzado las actividades cotidianas comerciales, como ya no proporcionar bolsas de plástico.

Hugo Reyna