ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Invitan a ciudadanos a registrarse para vacantes en IETAM

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tam.– César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Consejo Municipal del IETAM en Nuevo Laredo, hace de nueva cuenta la invitación a la ciudadanía que no tenga un trabajo, a que se registre para las vacantes que tienen en el instituto, señalando que es un trabajo temporal, pero con buena paga.

Los puestos que se ofrecen por parte del IETAM, son para para Supervisor Electoral Local y Capacitador Asistente Electoral Local, áreas que aún siguen disponibles para quien esté desempleado y sobre todo no haya tenido algún cargo en partidos políticos o haya sido candidato en alguna elección reciente.

“Continúa la convocatoria abierta. Es muy importante que lo sepa la ciudadanía, va a estar abierta hasta el 6 de abril. Es un registro en línea www.ietam.org.mx, o pueden asistir para auxilio a cualquiera de los consejos electorales”, comentó Hernández Ancona.

Así mismo, precisó que actualmente van a un 70% de solicitudes que han recibido, esto de 140 puestos que se tendrán disponibles.

Al mismo tiempo es importante sigan haciendo solicitudes, ya que aún falta la evaluación para definir quiénes son los ciudadanos viables para ocupar estos puestos.

Sin duda es una oportunidad laboral bastante interesante, ya que los sueldos serán: para Supervisor, de 15, 785 pesos mensuales y para Capacitadores, 12,000 pesos mensuales. El periodo laboral será del 2 de mayo al 10 de junio del 2024.

Iván Zertuche

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)