ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


La transformación laboral beneficia a todas y todos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Sostuvo diálogo con alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte en Reynosa

Diciembre 08 de 2023

Reynosa, Tamaulipas. – En la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, la secretaria del Trabajo expuso los contenidos de la transformación que ha tenido el mundo laboral y que beneficia la productividad, la economía y el bienestar de todas las familias en Tamaulipas.

El impulso que el gobernador Américo Villarreal Anaya ha dado a las acciones de la reforma laboral, impactan positivamente a toda la sociedad tamaulipeca.

Olga Sosa Ruíz titular del Trabajo, fue recibida por el rector Edgar Garza Hernández, quien agradeció su presencia en la institución, atendiendo a su invitación, destacando que la UTT ha participado en las ferias del empleo en Reynosa y reconoció el compromiso de la Secretaría del Trabajo, para impulsar la vinculación de los jóvenes al mercado laboral.

Olga Sosa Ruíz, dijo ante alumnos de Mecatrónica, Energías renovables, Mantenimiento, Tecnologías de la Información y Logística; Procesos Industriales y Administración que, «el gobernador Américo Villarreal Anaya tiene el principal interés de que la gente tenga un trabajo digno, para que cuando los egresados busquen empleo, tengan paz y armonía laboral, porque por eso hemos sentado las bases de una transformación que se refleja en hechos en la economía de las personas».

En este encuentro con la comunidad estudiantil universitaria donde participó en eventos de corte navideño, la secretaria del Trabajo expresó a los que van a egresar de sus carreras, que en Tamaulipas el impulso que ha dado el gobernador Américo Villarreal Anaya al mundo laboral, les garantiza salarios dignos, condiciones laborales y derechos garantizados, que son una garantía de que su incursión en el mundo del trabajo será muy diferente a las condiciones de los sexenios anteriores.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)