Largas filas al concluir «puente» por el 4 de julio

Nuevo Laredo, Tam. – Después de disfrutar un breve ‘puente’ vacacional que se generó con las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos, ciudadanos y residentes formaron una larga fila en el Puente Internacional No.2, buscando retornar a sus hogares en el país norteamericano este domingo.

Este ‘puente’ vacacional se dio por las festividades del Día de la Independencia de Estados Unidos, el pasado jueves, donde además aprovecharon el día viernes que a muchos trabajadores se les concedió como descanso y, estando además los estudiantes de vacaciones, fue la fórmula perfecta para viajar hacia México en una corta visita, para estar con familiares en el interior del país y en la propia frontera.

Este domingo, en un recorrido por el Bulevar Luis Donaldo Colosio, se constató que las filas eran largas, contando con la presencia de una unidad de Tránsito y Vialidad, quienes auxiliaban a quienes cruzaban rumbo a Laredo, Texas.

El próximo 18 de julio habrá una reunión con las diferentes autoridades que año con año participan en el programa “Héroes Paisanos”, para ver la forma en que atenderán a los visitantes que ingresan por esta ciudad hacia el interior del país.

Iván Zertuche