Reynosa & Nuevo Laredo

Oficina Fiscal con guardias durante vacaciones

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado (OFE), desde el lunes 17 de julio hasta el 28 del mismo mes, estará en un periodo de vacaciones de 15 días. Sin embargo, estarán trabajando con guardias durante dicho período.

En base a lo expuesto por el jefe de la Oficina Fiscal, Roque Hernández Reyes, la dependencia estará realizando todos los trámites de manera normal, ya que han distribuido el personal de guardia para que, la mitad del mismo, cubra una semana y, la otra mitad, haga lo propio en los siguientes 7 días. Y, de esta forma, la ciudadanía siga recibiendo el servicio que ofrecen.

Por lo que el trámite de licencias, placas, engomados y todo lo que se realiza en la Oficina Fiscal, seguirá llevándose a cabo de manera normal. Ya que se cuenta con el personal suficiente y capacitado en todas las áreas, como para que todo siga su curso, afirmó Hernández Reyes.

Un día como hoy 25 de octubre

  • 1147 las tropas portuguesas, comandadas por Alfonso I, capturan la villa de Lisboa junto a los cruzados de Inglaterra y Flandes, luego de un asedio de cuatro meses.
  • 1833 en España se aprueba el decreto de creación de la Caja de Ahorros de Madrid.
  • 1917 en Irlanda, Éamon de Valera es elegido presidente.
  • 1961 en el salón de actos del Ministerio de Industrias (en La Habana), el comandante Ernesto ''Che'' Guevara habla sobre el plan económico para el año 1962.
  • 1983 Estados Unidos comienza la invasión de Granada en respuesta a la llegada al poder de Hudson Austin tras la revolución granadina. Varios países, entre los que destacan Reino Unido y Canadá se oponen a la invasión.
  • 1995 en Broadway se estrena el musical Victor/Victoria, protagonizado por Julie Andrews.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA