ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Oficina Fiscal con guardias durante vacaciones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado (OFE), desde el lunes 17 de julio hasta el 28 del mismo mes, estará en un periodo de vacaciones de 15 días. Sin embargo, estarán trabajando con guardias durante dicho período.

En base a lo expuesto por el jefe de la Oficina Fiscal, Roque Hernández Reyes, la dependencia estará realizando todos los trámites de manera normal, ya que han distribuido el personal de guardia para que, la mitad del mismo, cubra una semana y, la otra mitad, haga lo propio en los siguientes 7 días. Y, de esta forma, la ciudadanía siga recibiendo el servicio que ofrecen.

Por lo que el trámite de licencias, placas, engomados y todo lo que se realiza en la Oficina Fiscal, seguirá llevándose a cabo de manera normal. Ya que se cuenta con el personal suficiente y capacitado en todas las áreas, como para que todo siga su curso, afirmó Hernández Reyes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)