Ola verde se adueña de Reynosa, Geño, Maki y Carlos ya ganaron

Reynosa.- Vestidos del color de la esperanza, ondeando banderas y coreando «¡ya ganamos, ya ganamos!», los reynosenses festejaron por adelantado el virtual triunfo de Eugenio Hernández Flores, Maki Ortiz Domínguez y Carlos Peña, el próximo 2 de junio.

En un cierre de campaña en donde la alegría, la unidad y la fiesta se combinaron con el sentimiento de triunfo, el corazón de la Colonia Benito Juárez, se inundó con la ola verde.

«Estoy muy contento porque en esta elección ya ganamos», festejó Eugenio Hernández Flores quien dijo esto al referirse a la alcaldía de Reynosa con Carlos Peña Ortiz y a la Senaduría en alusión a la fórmula que integra junto a Maki Ortiz.

«¿Cómo no ganarla (la Senaduría) con el apoyo de cada uno de ustedes?, ¡Ya ganamos en Reynosa y ya ganamos en todo Tamaulipas!», afirmó Geño.

La Doctora Maki Ortiz, destacó durante su intervención «nosotros somos la 4 T» y por ello refrendó «ya ganamos junto a Claudia Sheinbaum».

«Vengo a pedirles humildemente que nos apoyen a Eugenio y a mí en el Senado, porque es la estrategia de Claudia Sheinbaum, porque somos la 4 T».

Carlos Peña agradeció a cada una de las personas que les acompañaron en este cierre de campaña en la que llamó – una de las colonias más bonitas de Reynosa- La Juárez.