ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Operativo sorpresa en el transporte público

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tam.- Personal de la Delegación de Transporte Público así como el delegado de esta misma dependencia, Gilberto Martínez Árcega, realizaron un operativo sorpresa para aplicar la revisión mecánica y documental a taxistas y operadores de camiones del transporte colectivo.
Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del medio día, toda unidad que transportaba pasajeros, ya sea a alguna colonia, escuela o de alguna empresa, eran detenidos para verificar que tanto luces, ventanas y llantas funcionaran de manera correcta.
Ya en cuanto al operador se le solicitaba su documentación, principalmente que contaran con su licencia de conducir para Transporte Público, detectando a una persona que dijo ser velador de una de las centrales de transporte, quien no contaba con su licencia para poder conducir este tipo de unidades. A él se le llamó la atención pidiéndole que tramitara la licencia de conducir, en caso de querer continuar como chófer.
Para concluir, el delegado de Transporte Público precisó que continuarán en los próximos días con este operativo en otro sector de la ciudad, ya que el objetivo es revisar todas las unidades de transporte de las diferentes rutas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)