Operativo sorpresa en el transporte público

Nuevo Laredo, Tam.- Personal de la Delegación de Transporte Público así como el delegado de esta misma dependencia, Gilberto Martínez Árcega, realizaron un operativo sorpresa para aplicar la revisión mecánica y documental a taxistas y operadores de camiones del transporte colectivo.
Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del medio día, toda unidad que transportaba pasajeros, ya sea a alguna colonia, escuela o de alguna empresa, eran detenidos para verificar que tanto luces, ventanas y llantas funcionaran de manera correcta.
Ya en cuanto al operador se le solicitaba su documentación, principalmente que contaran con su licencia de conducir para Transporte Público, detectando a una persona que dijo ser velador de una de las centrales de transporte, quien no contaba con su licencia para poder conducir este tipo de unidades. A él se le llamó la atención pidiéndole que tramitara la licencia de conducir, en caso de querer continuar como chófer.
Para concluir, el delegado de Transporte Público precisó que continuarán en los próximos días con este operativo en otro sector de la ciudad, ya que el objetivo es revisar todas las unidades de transporte de las diferentes rutas.