ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Promueve SAT factura móvil

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO TAM.- Además de informar que hay trámites que se realizan a través de citas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) promueve la aplicación Factura SAT móvil.

Matías Alberto Nieto Rentería, administrador concentrado de atención al contribuyente, señaló que esto es para facilitar los procesos en el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite generar y enviar facturas de ingreso versión 4.0 y consultarlas fácil y rápidamente.

Generación de facturas de ingreso, consultar facturas emitidas y recibidas, recibir alertas cuando una factura sea emitida desde esta aplicación, timbrar facturas de forma inmediata, generar un código QR con la información fiscal del contribuyente. Todo ello, los 365 días del año, dijo.

Con la nueva aplicación, los contribuyentes tienen la facilidad de compartir facturas mediante correo electrónico, whatsapp y messenger entre otros, concluyó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)