Desde el 2 de junio reinició actividades regulares el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), recibiendo de nueva cuenta a la ciudadanía para que realicen sus trámites de la credencial de elector.
“Reanudamos el servicio a los ciudadanos, porque durante varias semanas no se brindó y hay muchos ciudadanos que quieren cambiar de domicilio, corregir algún dato, sacarla por primera vez o hacer algún trámite con esa credencial. Desde el 2 de junio ya está trabajando el módulo”, precisó Manuel Moncada Fuentes, consejero presidente del INE en Nuevo Laredo.
Cabe señalar que las atenciones continúan con el amplio horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Para concluir, Moncada Fuentes dijo que los trámites van desde el trámite por primera vez, hasta cambios de domicilio o cualquier modificación que se requiera por el ciudadano.
Así mismo, dijo, están disponibles las más de 400 credenciales que fueron resguardadas por el proceso electoral, para que pasen a recogerlas. Si no cuentan con el comprobante para reclamarla, con la huella digital del ciudadano será entregado el documento.