ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se han legalizado más de 50 vehículos por Nuevo Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tam.– En los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) en Nuevo Laredo, se han legalizado 50 mil 371 ‘autos chocolate’, desde su implementación.

Tan sólo en lo que va de este año, un promedio de 3 mil 112 ciudadanos han regularizado la situación de sus unidades motrices.

Cabe señalar que en el centro de atención del REPUVE, ubicado en patios de la Antigua Aduana, se cuenta con 24 carriles de operación; carriles que se enfocan en dar atención a personas con vehículos con número de serie que inicie con 1, 4 y 5, y sean originarios de Estados Unidos; 2, con origen en Canadá, y 3, de México.

Así también los números de serie que inicien con letra, asiáticos y europeos comercializados en Estados Unidos y Canadá.

Es preciso señalar que los vehículos sean modelos 2017 y anteriores, para que puedan ser legalizados.

Iván Zertuche

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)