ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Temen repunte de Covid-19 en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario de Sedesol en el municipio, Eduardo Bladinieres Camara, manifestó que se espera que se presente un repunte en los casos de COVID-19 por la relajación que se nota en la ciudad, pues cada vez se puede observar más gente sin cubrebocas en las calles, fiestas los fines de semana, restaurantes llenos, el centro abarrotado, por mencionar solo algunos factores que podrían abonar a un ‘rebrote’ en la ciudad.

“Debemos mantener la sana distancia y el uso del cubrebocas, debemos insistir que la gente debe usar el cubrebocas, es la mejor forma hasta ahorita efectiva para disminuir el nivel de contagios, y evitar las aglomeraciones”.

Se acercan los festejos de Halloween y Día de Muertos, y se pide a la población no exponerse al contagio, evitar salir a pedir dulces y realizar reuniones por este motivo, pues aunque la incidencia había bajado de manera considerable en Reynosa, los casos de COVID-19 han vuelto a subir, por lo que se pide a la población no ignorar las medidas sanitarias, pues “la enfermedad no se ha ido”, dijo el funcionario municipal.

Yani Vega

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)