Con la finalidad de fomentar la cultura vial en los automovilistas, se lleva acabo operativos de no estacionarse en doble fila así como respetar los señalamientos viales, y de esta manera evitar accidentes, lo anterior fue expresado por el encargado de tránsito y vialidad en esta ciudad, Carlos Rubalcaba.
Comentó lo importante es recuperar los espacios del primer cuadro de la ciudad, evitando las doble filas, perjudicando el tráfico y el camino a los peatones.
«Los elementos viales no están permitiendo estacionarse violando el reglamento, estamos haciendo conciencia, fomentando esta cultura, y después se aplicarán sanciones, hasta el momento creo lo vamos logrando porque los automovilistas están más respetuosos ante el reglamento».
Actualmente laboran 60 elementos de tránsito y se tienen a 90 aspirantes que están cumpliendo con los requisitos para ser agentes viales tanto mujeres como varones.
Yanni Garcia



