ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tres tiendas comerciales más abrirán en N. Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El crecimiento económico de la ciudad continúa, se nota tanto que tres tiendas comerciales iniciarán su construcción en el curso de las próximas semanas, de acuerdo a la versión que ofrece el secretario general del Sindicato de Albañiles de esta ciudad, Héctor Martínez Vigil.

“Hay construcciones por todos lados y los albañiles no se dan abasto porque todos están ocupados”, dice este sindicalista.

Se trata de una tienda Soriana, similar a la que se ubica sobre la avenida César López de Lara, y que el próximo mes iniciará con su construcción en unos terrenos ubicados entre la avenida Prolongación Monterrey y Bulevar Anzures, en los Fresnos.

Dice Martínez que una bodega Aurrerá también será construida en unos terrenos cercanos al nuevo puente vehicular que está en construcción sobre la calzada de los Héroes, y otra bodega de esta cadena comercial también está en proyecto de construcción, además de una gran cantidad de nuevas plazas comerciales, viviendas de tipo popular, viviendas de clase media, remodelaciones y mucha obra federal, estatal y municipal.

El auge en materia de construcción que inició desde el año pasado, continúa, y ello se refleja por todos los rumbos de la ciudad, por lo que los 670 trabajadores de la construcción se encuentran muy ocupados y todos en activo, explica el secretario general.

“Hay mucho trabajo para todos, y solo el que no quiere trabajar no encuentra”, señala tras comentar que hace falta mucha mano de obra para satisfacer una demanda en constante crecimiento en materia de construcción.

Gaston Monge

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)