ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Un detenido tras agresión a la GE

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- Aseguran armas largas, cartuchos, cargadores, así como de una camioneta y la detención de una persona, fue el resultado de una agresión contra la Guardia Estatal en el municipio de Reynosa en Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado que durante los recorridos de seguridad y vigilancia de la Guardia Estatal en la colonia Fuentes Coloniales, civiles armados realizaron detonaciones contra las unidades policiales.

“Los infractores viajaban a bordo de una camioneta Tahoe cuando fueron visualizados a la altura de la calle Río San Juan de la citada colonia”, anunció la autoridad

Detienen a uno de los agresores
LA SSP señaló que al percatarse de la presencia policial, los pistoleros emitieron detonaciones contra la unidad de la Guardia Estatal, agresión que fue repelida por los efectivos policiales y procedieron a seguir a los agresores, mismos que emprendieron la huida tras chocar contra una camioneta marca Jeep.

Tras realizar la detención de un agresor, se inspeccionó el vehículo, encontrando en su interior dos armas largas, 10 cargadores de arma de fuego y 278 cartuchos.

“Tanto el detenido, el vehículo y los artefactos encontrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)”, anunció.

Un total de 300 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional arribaron el viernes a Reynosa para reforzar la seguridad del norte de Tamaulipas.

Mariela Macay

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)