Vacacionará Oficina Fiscal del 22 de julio al 5 de agosto

Nuevo Laredo, Tam.- Roque Hernández Reyes, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, dio a conocer que han recibido el memorándum, con la programación del periodo vacacional para este mes de julio, que inician el día 22 y concluyen el 5 de agosto.

“Queremos que los contribuyentes sepan que estarán abiertas las instalaciones. Vamos a trabajar con el 50% de nuestro personal, basados en guardias. Esa es la instrucción que recibimos, y sabemos que es así porque mucha gente saldrá de vacaciones y por ello nos pidieron que dejáramos guardias en ese periodo”, comentó Hernández Reyes.

Reafirmó que se tendrán todos los trámites, como son: placas, licencias, refrendos, en sí todo en general. De igual forma, estarán funcionando los horarios extendidos, que es miércoles, jueves y viernes de 3 a 7 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para concluir, precisó que los horarios extendidos son únicamente para atender a los contribuyentes que realicen sus pagos por internet, mismos que al acudir a recoger el documento que tramitaron, tendrán que llevar su recibo de pago y la documentación requerida.

Iván Zertuche