El periodista Pedro Ferriz de Con transmitía en vivo por medio de la red social «Periscope» cuando fue víctima de asalto esta tarde cuando se dirigía a su casa.
“Mientras realizaba la transmisión con ustedes a través de #Periscope, fui victima de un asalto camino a casa esta tarde”, escribió en su cuenta de Twitter: @PedroFerriz.
En el video se observa como hombres, al parecer armados se acercan su vehículo y obligan al chofer y a él a entregarles sus pertenencias, tales como dinero, relojes, celular, etc.
Ferriz de Con hizo un llamado al jefe de Gobierno del Dsitrito Federal, Miguel Ángel Mancera y a Hiram Almeida de SSP-DF, para detener esta clase de “lamentables hechos que día a día ocurren en la #CDMX”.


