ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Director del IMSS, Zoé Robledo, da positivo en la prueba de COVID-19

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El titular del IMSS, Zoé Robledo, informó que dio positivo en la prueba de COVID-19.

“Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos del IMSS. Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”, publicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el IMSS, Robledo comenzó a tener síntomas el sábado 6 de junio.

Robledo estuvo el viernes pasado, 5 de junio, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Villahermosa, Tabasco.

En dicho evento público también estuvieron Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco; Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Segob; Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, y David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)