ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Disfruta maravillas naturales en Biósfera El Cielo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Por medio de talleres, proyecciones, excursiones y más, niñas y niños podrán conocer la riqueza de Tamaulipas, a través de dos cursos de verano gratuitos

Gómez Farías, Tamaulipas.- Ubicado en el municipio de Gómez Farías, en el pujante Tamaulipas, el Parque Ecológico Biósfera El Cielo es visita obligada dentro del circuito eco turístico de la Reserva de la Biósfera ‘’El Cielo’’.

En este periodo vacacional, ofrece la oportunidad para que las niñas y niños disfruten del “Verano en el CIE”, a través de dos cursos fuera de serie, informó Eduardo Rocha Orozco, vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas.

Por medio de estas actividades se busca impulsar, fortalecer y dar a conocer el trabajo que realiza la Comisión de Parques y Biodiversidad en la protección de especies como el jaguar, la guacamaya verde, entre otras.

“La niñez tamaulipeca podrá disfrutar de diversos talleres, entre ellos, el que concierne al reciclaje, así como el proceso de la investigación y el cuidado que debemos de brindar al medio ambiente, como una sociedad colaborativa y participativa”, indicó.

El curso está dirigido a niñas y niños de 6 a los 12 años de edad, con dos fechas para participar, convivir y divertirse mientras aprenden, el primer curso es del 26 al 30 de julio y el segundo, del 9 de agosto al 13 del mismo mes.

El horario es de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del Parque Ecológico, sin costo alguno, solo necesitan registrarse, ya que el cupo es limitado.

El Parque Ecológico Biósfera El Cielo es un centro educativo interactivo, que promueve el conocimiento y la preservación de la gran riqueza natural en flora y fauna de la región.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)