ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Enviarán a trabajar a 40 personas en EU y Canadá

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Gobierno de Tamaulipas promueve movilidad laboral

Agosto 31 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas de Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo, hizo entrega de documentos legales, a más de 40 personas de diversos municipios que calificaron para trabajar en labores agrícolas en Estados Unidos y Canadá, como parte del programa de Movilidad Laboral.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Olga Patricia Sosa Ruíz, presidió este evento dando la bienvenida a trabajadoras y trabajadores agrícolas de 16 municipios que cumplieron los requisitos de la vacante solicitada por empresas extranjeras, que se dedican a labores en el campo.

«Una oportunidad laboral es para cada uno de nosotros, una puerta que se abre para mejorar nuestras vidas, de ahí que para el gobierno de Américo Villarreal Anaya, y para su secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruíz su servidora, sea un motivo de orgullo, saludarlos en su nombre y con su representación, despedirlos en este viaje de destino laboral que hoy emprenden», dijo la funcionaria estatal.

Explicó que se trata de un contrato por seis meses en el cual están consideradas 36 personas y las dos restantes, tendrán contrato durante dos años para trabajar con derecho laborales garantizados, salario, vivienda y alimentos en Canadá y Estados Unidos.

Al evento asistieron el subsecretario de Empleo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza; la directora del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Beatriz del Toro Cázares; Vanessa Berenice Lara Solís, gerente estatal de Finabien Tamaulipas; Saleta Ramos Zúñiga, trabajadora contratada y José Sergio López Pérez, director de Apoyo a Distritos de Riego, en representación de Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)