ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Funcionarios reciben amenazas por denuncias a pasada administración

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Las amenazas contra servidores públicos del Gobierno de la Transformación, provienen de actitudes hostiles de los que hoy enfrentan serios señalamientos ante la ley sobre su actuar en el pasado, expreso Sergio Hernando Chávez García lo que ha obligado a reforzar la seguridad personal de algunos.

El Secretario de Seguridad Publica en Tamaulipas (SSPE) dijo que dichas intimidaciones es resultado de las denuncias contra integrantes de la pasada administración que encabezo el hoy prófugo Francisco “N”.

“Provienen del mismo lugar donde surgen todas las noticias falsas, todas las amenazas de bombas, seguramente con eso de las demandas contra ex funcionarios públicos, demandas e irregularidades descubiertas del sexenio pasado seguramente ahí surge la inconformidad” acoto.

Cómo se recordará el primer incidente se dio contra el secretario general de gobierno, Héctor Villegas, cuando circulaba en carretera, luego a Tania Gisela Contreras Ruiz la asesora jurídica dl ejecutivo estatal le “Fabricaron” una cartulina con serios señalamientos en su contra.

“Se detectó una cartulina se verifico como originalmente decían había sido colocada en Palacio de Gobernó y no correspondía al escenario, se verificaron las cámaras y al término se desestimó la amenaza, el blindaje de la seguridad (Tania Gisela Contreras Ruiz) fue por seguridad de la funcionaria” expreso.

Aclaró que las amenazas están penalizadas, por lo que espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que encabeza Irving Barrios Mojica ya esté haciendo su parte.

“Se resisten a la transformación de Tamaulipas, por fortuna los resultados del Gobernador AVA nos respaldan, las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Publica avalan que hoy Tamaulipas se encuentra entre el 10 7 12 de los estados más seguros de la república mexicana en comparación de NL o SLP tenemos de menos delitos de alto impacto que ellos” exalto.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)