ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Garantiza Estado elección limpias y democráticas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El Gobierno del Estado garantiza unas elecciones democráticas, participativas y paz social en este 2024 atrayendo con mucha responsabilidad cívica y política un proceso electoral concurrente inédito sostuvo Américo Villa Anaya.

El Gobernador de Tamaulipas en entrevista, dijo que se trabaja con mucha responsabilidad cívica y política garantizando un clima demócrata y en paz para el desarrollo de las campañas y la jornada electoral del 2 de junio.

“Trabaja Tamaulipas para consolidar los ejes democráticos y de paz sociales que todo el pueblo merece”.

Destacó que, de acuerdo a los indicadores de seguridad del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que el gobierno de Tamaulipas se encuentra entre los diez primeros lugares con mejores resultados en la materia, esto se evalúa diariamente en las mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.

«Estamos teniendo un excelente desempeño que está colocando a Tamaulipas dentro del noveno lugar dentro de los estados más seguros del país», precisó Villarreal Anaya.

En cuanto a estas estadísticas, precisó que esta mañana vio con alegría que, en los indicadores de delitos de alto impacto, en el caso de homicidios dolosos, van cuatro días en todo Tamaulipas sin que se registre un solo homicidio y esta tendencia se va dando cada vez con mayor frecuencia.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)