GE brinda seguridad a vacacionistas

Julio 31 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Resultado de la presencia y vigilancia permanente de la Guardia Estatal así como su colaboración con otras instituciones de seguridad, ha permitido tener saldo blanco en los principales sitios turísticos de Tamaulipas durante el mes de julio.

El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García reconoció que en las carreteras tamaulipecas se han registrado accidentes automovilísticos, pero destacó que hasta el momento no se cuenta con reportes de actos delictivos cometidos contra turistas y/o visitantes.

Debido a que algunos de los sitios más concurridos de la temporada han sido las playas, se reforzó la vigilancia en las zonas turísticas de los municipios de Tampico y Matamoros.

Adicionalmente, señaló que la colaboración con las entidades que colindan con Tamaulipas como son Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí, ha permitido intensificar la presencia en las vías de comunicación y brindar una respuesta inmediata ante diversas situaciones de emergencia.

Facebook Comments