ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


GE en operativo de verificación de venta de pirotecnia

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Aseguran más de 85 kilos de pirotecnia

Diciembre 08 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de salvaguardar la seguridad e integridad de las y los tamaulipecos durante las fiestas decembrinas, personal de la Guardia Estatal en coordinación con Protección Civil Estatal y Municipal implementaron un operativo de verificación de venta de pirotecnia irregular.

Resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones antes mencionadas, se retiraron 85 kilogramos de pirotecnia cuyo valor supera los 50 mil pesos.

Dicha mercancía fue localizada en un lugar aledaño al Mercado Argüelles.

En coordinación con Protección Civil Municipal, una unidad de la Guardia Estatal colocó la pirotecnia asegurada a disposición del 77 Batallón de Infantería, ubicado en la capital tamaulipeca.

La Secretaría de Seguridad pública de Tamaulipas (SSPT) continúa trabajando de la mano de otras instituciones de los tres órdenes de gobierno para prevenir accidentes y actos delictivos durante esta época de fiestas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)