Gobierno del Estado y DIF conviven con familias de comunidades rurales  

0
178

Ejido 18 de Marzo, Victoria, Tam. En el marco de las fiestas navideñas,el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas y sus hijas, celebraron la posada «Abrazando Familias», con la que llevaron a los ejidos 18 de Marzo y 21 de Mayo del municipio de Victoria, una serie de apoyos a niñas y niños y para las familias de estas comunidades.
 
Es la primera ocasión que un mandatario estatal y una presidenta del DIF, acuden a estas comunidades para convivir con las familias y llevar regalos para los niños, despensas y otras necesidades de temporada, así como brigadas multidisciplinarias con las que se brindan atenciones básicas de salud y se otorgan los medicamentos.
 
“Este es un gobierno diferente, un gobierno sensible, un gobierno cercano a la gente y es precisamente lo que estamos haciendo hoy en día, rompiendo esos esquemas que se tenían anteriormente, de esos gobernadores lejanos a la gente, nosotros queremos estar cerca de la gente en cada comunidad en cada ciudad, en cada poblado, en cada ejido y tratar de apoyar con las necesidades que tengan”, dijo el Gobernador.
 
Ahí mismo y mediante la colaboración del Voluntariado del DIF Estatal se realizaron diferentes actividades como el bingo de despensas, en el cual los asistentes además de gozar del esparcimiento, ganaron premios y regalos de la temporada.
 
También el mandatario dio un mensaje de unidad familiar, en el que dijo que no le queda la menor duda de que trabajando unidos sociedad y gobierno se podrá lograr restablecer la paz y el bienestar que tanto anhelan y merecen los tamaulipecos.

“Quiero aprovechar para de igual manera felicitar y desearles una muy feliz navidad a todas las familias, decirles que gracias a ellos hoy en día nuevamente Tamaulipas tiene una esperanza de poder lograr y recuperar la paz y la tranquilidad que tanto anhelamos, para recuperar el orgullo de ser tamaulipecos”, finalizó el Gobernador.

Redaccion Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí