Guevara se dice listo para buscar Senaduría por PRI

0
390

El diputado federal Alejandro Guevara afirmó que está listo para ir en busca de una candidatura al senado de la república por el PRI para la elección del 2018.

Cuestionado en torno a si está listo para la candidatura al senado, intentó desviar la pregunta hablando de  la inminente selección del próximo candidato presidencial de su partido, los números de sus votaciones y su gran amistad con Meade, Osorio Chong, Narro y con Aurelio Nuño.

 Sin embargo, al final dejó en claro que está listo para la precandidatura al Senado de la República, para ser diputado, alcalde, regidor, gobernador y presidente de la república, pues cuando su partido lo necesite el estará en toda la disposición. 

«La única forma de ganar es que tengamos la capacidad de convencer y vencer, de poder decir que somos una nueva clase de políticos con las manos limpias, que la honorabilidad y constancia que nos ha hecho credibilidad», concluyó.

Por otra parte, dijo que  los presidentes municipales temen responsabilizarse en Seguridad Pública.

“Ya nos dimos cuenta que a los Presidentes Municipales no les interesa tener la responsabilidad que les faculta el 115 constitucional, el cual dice que deben administrar los temas de seguridad pública, pero si quieren que exista una ley de seguridad interior que les de todo lo referente a recurso, personal y demás”, concluyó.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí