ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Logra Tamaulipas 118 medallas en Nacionales CONADE

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Son 39 de oro, 33 de plata y 46 de bronce

Julio 03 de 2023

Villahermosa, Tabasco.- La delegación Tamaulipeca de deportistas que buscan un lugar en el medallero de los Juegos Nacionales CONADE 2023, lleva al momento, un cúmulo de 118 medallas ganadas en estas competencias nacionales.

Las y los atletas tamaulipecos han participado del 20 de mayo a la fecha, en 33 disciplinas deportivas en cinco diferentes sedes, siendo estos los estados de Morelos, Aguascalientes, Jalisco, Nayarit y Tabasco.

En Jalisco, la disciplina de esgrima obtuvo seis medallas, natación 4, canotaje 11, raquetbol tres, frontón 15 y clavados dos; mientras que en Aguascalientes los tamaulipecos obtuvieron en tiro con arco seis preseas y rodeo ganó seis más para la entidad.

Por otro lado, en el estado de Morelos los tamaulipecos obtuvieron con handball tres medallas y sóftbol ganó una más para Tamaulipas; en Nayarit la disciplina de boxeo logró tres, levantamiento de pesas siete, gimnasia rítmica cuatro y voleibol de playa uno.

Además, en Tabasco el deporte de luchas asociadas consiguió 12 preseas para el estado; ajedrez, cuatro; karate do, una; fútbol, una medalla; taekwondo 15 y judo finalizó su marcador con 13 medallas obtenidas.

Cabe señalar que este proceso de competencias deportivas nacionales sigue, la disciplina de atletismo tendrá sus competencias del 15 al 25 de julio en Villahermosa, Tabasco, donde los tamaulipecos buscarán seguir poniendo en alto al estado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)