Mensaje del gobernador de Tamaulipas con motivo de inicio de año 2013 en Palacio de Gobierno

Muy buenos días, muy buenos días tengan todos ustedes.

Como siempre me es muy grato tener la oportunidad de saludar fraternalmente a este gran equipo de colaboradores, de servidores públicos que integran la administración estatal.

De verdad espero que hayan tenido la oportunidad de disfrutar estas fechas y compartir gratos momentos con sus amigos y con sus apreciables familias.

De todo corazón, mi esposa Pilar y yo les deseamos a ustedes y a nuestros colaboradores que nos acompañan desde sus oficinas, que este año 2013 sea lleno de realizaciones, de salud, de prosperidad, en compañía de sus seres queridos.

Como bien saben, el 2012 fue un año de intenso trabajo, un año de entrega apasionada por Tamaulipas y por el bienestar de su gente, un año en el que la participación de todos fue fundamental para seguir construyendo con determinación el Tamaulipas fuerte que todos queremos.

Un año en el que iniciamos un nuevo gobierno de la República, un gobierno que conoce las necesidades de nuestro país, el Presidente Enrique Peña Nieto ha dado muestras, sin lugar a dudas de su voluntad de sumar a todos los actores de la vida política para avanzar en los grandes temas que requiere México para su desarrollo.

Estamos profundamente identificados con sus principios, compartimos plenamente sus objetivos y sus acciones, con su liderazgo se están iniciando los cambios que México necesita para construir un mejor futuro para todos. Estoy seguro que juntos vamos a convertir este año en un año lleno de oportunidades y lleno de satisfacciones.

Este día iniciamos un nuevo capítulo en la historia de nuestro bello estado, iniciamos el tercer año de gobierno con la convicción de que nuestro trabajo y dedicación se verán reflejados en un mejor Tamaulipas, un Tamaulipas acorde a las exigencias de los nuevos tiempos.

Hoy es propicio refrendar nuestros propósitos y compromisos, y lo hacemos con la claridad y la visión de que sabemos lo que queremos. Tenemos un proyecto que tiene rumbo, que está en marcha, y en el que estamos trabajando sin descanso y con entrega, un proyecto que orgullosamente llamamos Tamaulipas.

La directriz es precisa como lo ha sido desde el primer día de mi gobierno; en el centro de nuestro quehacer están los tamaulipecos, su bienestar y su prosperidad, toda nuestra energía, toda nuestra voluntad, continuarán enfocados a mejorar las condiciones de nuestra gente.

En cada día y en cada acción sigan poniendo todo lo que esté a su alcance, redoblando esfuerzos y trabajando en todas las áreas y en todas partes por el Tamaulipas seguro, humano, competitivo y sustentable que nos hemos trazado.

Siéntanse muy orgullosos de pertenecer a este gran equipo que continuará dando su mejor esfuerzo para seguir moviendo a Tamaulipas hacia adelante, para seguir llevándolo a un mejor lugar.

Con el trabajo de todos seguiremos alcanzando nuestras metas, seguiremos construyendo con pasión el Tamaulipas en el que creemos, el Tamaulipas de nuestros hijos, el Tamaulipas que todos queremos.

Que éste 2013 sea para los tamaulipecos y sus familias un año de plena felicidad, hoy los convoco a todos a seguir trabajando juntos con la mirada puesta en las grandes transformaciones que estamos impulsando, los convoco a todos a seguir construyendo juntos la grandeza y el futuro de nuestra extraordinaria tierra.

¡Nuevamente muchas felicidades y vámonos a jalar! Buenos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí