Inicio TAMAULIPAS Nueva nevada se registraría en Tamaulipas para el viernes

Nueva nevada se registraría en Tamaulipas para el viernes

0
43

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio Metereológico Nacional alertó sobre la posibilidad de caída de nieve en la serranía de Tamaulipas colindante con Nuevo León durante la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Explicó que este sería uno de los efectos de un nuevo frente frío, que el miércoles ingresaría al norte de México a la altura de los estados de Chihuahua y Coahuila.

Esta masa de aire frío, al día siguiente, cubriría a Tamaulipas, generando intervalos de chubascos sobre todo en la región de Tampico.

Mientras que, durante la noche, generaría caída de nieve ó agua nieve en las montañas de la entidad, que colindan con Nuevo León y San Luis Potosí, tal y como las ubicadas en Miquihuana, Bustamante y Tula.

Este fenómeno continuaría en la madrugada del viernes, cuando se esperan temperaturas de 0 a 5 grados centígrados en esa serranía.