Permanecerán abiertas Of. Fiscales en vacaciones

Una parte del personal se le dio vacaciones, y la otra se mantiene trabajando

Ciudad Victoria.- Las Oficinas Fiscales del Estado se mantendrá trabajando durante las vacaciones de verano, a fin de que los ciudadanos realicen los diversos trámites.

Adriana Lozano Rodríguez Secretaria de Finanzas, comentó que a una parte del personal se le dio vacaciones y la otra se mantiene trabajando en cada oficina recaudadora para atender a los usuarios, y posteriormente se les dará el asueto.

“Toda la temporada vacacional se va a estar trabajando en las oficinas fiscales del Estado; vamos a estar trabajando todos los días de este verano”, dijo.

Se atiende en horarios de 8:00 a 4:00 de la tarde; “Las oficinas fiscales van a estar abiertas en periodo vacacional para que todos los contribuyentes, en horarios normales con un poco de gente, y dando atención a toda la población” reitero.

Actualmente, lo que más demanda tiene es la expedición de licencias, que es única y permanente.

“Estamos muy bien en ingreso y derechos vehiculares, iniciaremos con la publicación para incentivar a su cumplimiento con instrucción clara y precisa que se note las mejoras en infraestructuras de las oficinas y sensibilización de imagen y trato a las personas en cada oficina fiscal” subrayo.

Subrayó que se envió un oficio a las 43 Oficinas Fiscales de la entidad para que mantengan durante estos días el ritmo regular de trabajo.

«Esto nos ha dado en años anteriores un excelente resultado porque la gente asiste en estos días a cumplir con sus obligaciones fiscales y obviamente el contar con sus documentos en regla de inicio para un periodo vacacional se facilita todo porque tienen su licencia al corriente, derechos de control vehicular, etcétera», dijo.

Finalmente destaco que en materia de ingresos estatales el Gobierno del Estado se mantiene en un buen ritmo “En el tema de los ingresos propios por encima de los 500 millones de pesos”.

Ramón Mendoza S

Reportero