ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Plan Tamaulipas continúa combatiendo incendio forestal en ‘’La Chona’’

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Desde el pasado viernes, elementos de la Guardia Estatal y Área Médica que integran el Plan Tamaulipas se encuentran combatiendo el incendio forestal en el ejido La Asunción, conocido como ‘’La Chona’’, ubicado en el municipio de Jaumave.
El equipo conformado por 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) ingresó por el Parque Ecológico Los Troncones de Ciudad Victoria tras los reconocimientos aéreos efectuados.
Debido a la naturaleza del terreno, las unidades destinadas para esta operación fueron tres patrullas tipo pick-up y un vehículo Razer (Polaris).
Los elementos participantes se encuentran trabajando en conjunto con personal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y Protección Civil en la atención a esta emergencia ambiental que afecta a la ciudadanía que reside en la Sierra Madre Oriental, así como a la flora y fauna endémica.

Ramón Mendoza S
Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)