Para frenar la ola delictiva
Ciudad Victoria.- La representante del PRI en el Congreso de Tamaulipas, Mercedes del Carmen Guillen Vicente, expresó su confianza en la intención de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de frenar la creciente ola delictiva que afecta a gran parte del país.
Así lo manifestó la diputada priísta, quien destacó que, aunque es importante mejorar la seguridad en el país, ya no es momento de culpar a gobiernos anteriores.
“La presidencia morenista lleva seis años gobernando y conoce perfectamente la problemática en materia de seguridad. Ya no es tiempo de responsabilizar a otros, sino de actuar con firmeza», señaló.
La legisladora también reconoció que la estrategia presentada por la presidenta Sheinbaum es un indicio positivo, especialmente ante los hechos violentos registrados en estados como Guerrero, Sinaloa y Veracruz.
“Hay confianza en que las nuevas medidas contribuirán a reducir los índices delictivos”, afirmó.
Guillén Vicente enfatizó que el PRI seguirá atento a la evolución de esta estrategia y a su implementación en todo el país, con la esperanza de que logre resultados significativos en la lucha contra la inseguridad.
Ramón Mendoza S
Reportero