ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Rechazan Terrorismo entra bandas delincuenciales en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Continúa investigación de explosión en Valle Hermoso, Vocero de Seguridad

Ciudad Victoria.- La Vocería de Seguridad Publica en Tamaulipas descarto haya “Terrorismo” entre las bandas delictivas que operan en la frontera y muchos menos poder confirmar que en la explosión suscitada en el municipio de Valle Hermoso se hayan detectado residuos de material bélico.

Jorge Cuellar Montoya informo que el caso como otros más está siendo próvidamente investigado por lo que es difícil dar a conocer parte de las indagatorias por el sigilo de las mismas.

“Es una mera especulación, no podemos adelantar hasta que la investigación concluya, si hay avances, pero institucionalmente no los podemos informar, podíamos alterar indebidamente el proceso de investigación” expreso.

Sobre las fotografías que circulan en redes sociales sobre armas y equipo táctico entre los escombros, el funcionario estatal reitero que la instancia correspondiente hará las evaluaciones correspondientes y en su momento presentará un informe del mismo, aunque de antemano adelanto que no se puede confirmar dicha versión.

“Las redes sociales en muchas ocasiones hacen algunas declaraciones, siempre hay que tener cuidado con lo que una autoridad va a responder o declarar, son cuestiones sensibles, hay la pérdida de la vida de una persona, hay que cuidar lo que las autoridades están llevando a cabo”.

Y justamente a veces por adelantarnos se afecta el debido proceso de investigación y afectar todo, incluso se pueden caer investigación para dar con los involucrados (culpables), en un estado donde ya no hay impunidad.

“Se han caído varias, una cantidad importante muchas, no podemos confirmar lo que ha circulado en las redes de ninguna manera “reitero.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)