ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Recorre Srio. general de Gobierno oficinas del Registro Civil

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para conocer el trabajo que realiza el personal, escuchar sus necesidades y dialogar con los usuarios, el secretario general de Gobierno Héctor Joel Villegas González realizó una visita a las oficinas de Registro Civil así como al Instituto Registral y Catastral, en esta ciudad capital.

Durante su visita, hizo hincapié en la transformación que está llevando a cabo el gobernador Américo Villarreal Anaya, además de verificar que se estén implementando estas políticas de transformación y modernización.

Villegas González dijo que todo es parte de un esfuerzo continuo para mejorar los servicios que se brindan a todos los ciudadanos de Ciudad Victoria.

Durante su recorrido, el secretario general de Gobierno tuvo la oportunidad de interactuar con el personal de ambas instituciones, así como con los ciudadanos que acudían a realizar trámites. Se enfocó en escuchar sus necesidades y preocupaciones, y se comprometió a trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas.

Refirió que la transformación que lleva a cabo el gobernador, busca modernizar y agilizar los procesos administrativos, brindando servicios más eficientes y accesibles, además de que se busca garantizar que todos los ciudadanos cuenten con los documentos y registros necesarios de manera oportuna y confiable.

Aunado a ello, dijo que se realiza una actualización tecnológica en estas instituciones, con el objetivo de simplificar los trámites y ofrecer servicios en línea, facilitando así la vida de los ciudadanos, ya que eso permitirá a los ciudadanos realizar sus trámites desde la comodidad de sus hogares, evitando desplazamientos innecesarios y ahorrando tiempo.

La visita del secretario general de Gobierno demuestra el compromiso del Gobierno Estatal con la mejora continua de los servicios públicos y la atención a las necesidades de los ciudadanos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)