ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Respalda gobernador libros de Texto Gratuito

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


No hay reversa, inicia proceso de entrega de libros

Ciudad Victoria.- El Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, reafirmó su apoyo a los Libros de Texto Gratuitos al destacar que, en términos generales, sus contenidos son correctos y adecuados para promover una sociedad colaborativa y armoniosa.

Villarreal Anaya señaló que, aunque se llevará a cabo un análisis continuo sobre los materiales, está convencido de que los libros han sido elaborados con capacidad y conocimiento acerca de lo que se necesita para una educación de calidad.

«Los contenidos son correctos», enfatizó el Gobernador del Estado, descartando dudas sobre la calidad de los materiales educativos.

El mandatario estatal también destacó que, a pesar de que en el pasado se han presentado situaciones que afectan las oportunidades educativas, estas no están relacionadas con la calidad de los libros, sino más bien con fines políticos que buscan fijar posturas desde el punto de vista partidista.

«Son con fines que puedan fijar una posición desde el punto de vista político», puntualizó.

Villarreal Anaya hizo hincapié en que los contenidos de los Libros de Texto Gratuitos están alineados con la evolución de la sociedad, promoviendo un pensamiento progresista, cambios en los valores y una mayor percepción de los derechos humanos.

En conclusión, el Gobernador del Estado respalda los Libros de Texto Gratuitos y considera que son una herramienta fundamental para brindar una educación de calidad y fomentar una sociedad colaborativa en constante crecimiento.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)