Tamaulipas

Ricardo «Tuca» Ferretti sufrió accidente automovilístico

En Telediario de Multimedios transmitieron las primeras imágenes en vivo desde el lugar del percance

El director técnico de Tigres Ricardo Ferreti sufrió un aparatoso accidente automovilístico en  que salió bien librado, pero las imágenes de su coche destrozado comenzaron a divulgarse rápidamente en redes sociales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Laredo a la altura del kilómetro 16, donde el Mercedes Benz color gris del estratega felino quedó prácticamente destrozado de la parte frontal, pero él solo resultó con algunos golpes en pierna y tórax que no ponen en riesgo su vida.

Aparentemente el accidente por causa de que Ferreti, mientras circulaba sobre la carretera a Laredo-Escobedo, misma que conduce a la Cueva de Zuazua, donde Tigres tiene su campamento y el cual está a las afueras de Monterrey, intentó rebasar otro vehículo pero perdió el control, por lo que terminó impactándose contra el muro de contención de la transitada vía.

Esta no es la primera vez que el ‘Tuca’ sufre un percance de este tipo, y es que en 2016 chocó su Ferrari y enfureció en dicho percance.

Un día como hoy 19 de septiembre

  • 335 en Bizancio (Turquía) Dalmacio se hace con el título de César.
  • 1580 en Argel, el escritor español Miguel de Cervantes Saavedra es liberado de su cautiverio.
  • 1821 en Perú, los españoles pierden el fuerte del Callao, cerca de Lima, bajo el ataque del general argentino José de San Martín.
  • 1880 en Logroño (España) se inaugura el Teatro Bretón de los Herreros.
  • 1908 En Praga (hasta 1919 Imperio austrohúngaro) se estrena la Séptima sinfonía de Gustav Mahler.
  • 1929 en México, José Vasconcelos Calderón, candidato a la presidencia de México, sale ileso de un atentado en el que hubo dos muertos.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA