Secretaría de Finanzas dona apoyos alimentarios a familias afectadas por lluvias

Julio 08 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez entregó apoyos alimentarios y de higiene al secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, y a Luis Gerardo González, coordinador estatal de Protección Civil, para que esta dependencia realice la donación de los mencionados insumos a las familias afectadas por las recientes lluvias.

“Esto lo hacemos con mucho cariño, responsabilidad y solidaridad con quienes en días pasados sufrieron algún percance por las intensas lluvias que llegaron a nuestro estado. Estas donaciones fueron realizadas por el personal que labora en la Secretaría de Finanzas a quien les agradezco de manera pública”, expresó Adriana Lozano.

Por su parte, Héctor Joel Villegas González, secretario general de Gobierno, agradeció el gesto realizado por las y los trabajadores gubernamentales y giró instrucciones a la Coordinación Estatal de Protección Civil para hacer la entrega de estos beneficios a la brevedad posible.