ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tamaulipas presente en Campeonato de Tiro con Arco

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Agosto 02 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 17 atletas tamaulipecos participan en el Campeonato Nacional Infantil de Tiro con Arco, que se realiza en Celaya Guanajuato, competencia en la que participan, cientos de arqueros del país.

El director del Instituto del Deporte en Tamaulipas Manuel Raga Navarro, informó que los arqueros tamaulipecos son de Ciudad Victoria y Tampico, quienes pertenecen a los clubes Huastecos Victoria y ARCUM Tampico.

De Ciudad Victoria están los atletas Lizania Pulido y Victoria Vargas, ambas en arco compuesto en la categoría Sub-10; Mauricio Hernández participará en recurvo Sub-12, Verónica Henríquez en recurvo Sub-14, Aldo Uriel García compuesto Sub-14.

Además de Santiago Pulido, Gerardo Cepeda y Francisco Jiménez en recurvo Sub-16 y Elías Álvarez en compuesto Sub-16.

De Tampico estarán presentes: Alicia Hernández de arco compuesto Sub-12, Erick de León en compuesto Sub-12, Stefany Nava, Jessica Villa, Mariam Gómez, Sebastian Gallegos y Emiliano Ochoa de arco compuesto en Sub-14, además de Alessandra Maldonado de arco compuesto en Sub-16.

Este día iniciará la competencia y finalizará el 6 de agosto; en total serán casi 200 atletas que participarán en esta competencia que ayuda a promover esta disciplina.

Raga Navarro, deseó éxito a nombre del gobernador, Américo Villarreal Anaya a estos atletas que representan a Tamaulipas con el esfuerzo de ellos, entrenadores y padres de familia.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)