Centros comerciales repletos por compras de último momento

0
174

Como es costumbre, el mexicano deja todo para última hora, desde los últimos ingredientes para la cena, una bandeja, una botella de buen vino o incluso, ropa y accesorios para el hogar.

Los centros comerciales lucieron repletos en las últimas horas previas a la Navidad.

Las calles llenas con esas comprar de pánico, aquéllas de último momento y no solamente con quienes acuden a Laredo, Texas, también el centro de Nuevo Laredo, lució repleto por gente en busca de los últimos detalles.

Las ventas de regalos de emergencia en la calle estuvieron a la orden del día, desde bolsas, perfumes, juguetes, entre otros.

Quienes hicieron su agosto en pleno diciembre, fueron los que envuelven regalos, con alta demanda por parte de aquéllos que buscaban solucionar este engorroso detalle.

Y es que no es cosa fácil hacerse cargo de todo, con la cena por preparar, la casa por limpiar, la familia por arreglar y muchas cuestiones pendientes, hay quienes prefieren pagar, ahora que hay oportunidad, para poder disfrutar una bonita cena Navideña.

Lo importante para muchos es convivir y con el actual ritmo de vida que se lleva, pocos son los que tienen oportunidad de dedicarse como en antaño a afinar todos los detalles con anticipación.

La ventaja, es que en estos días, hay quien se pueda encargar de los detalles, para hacer la vida más sencilla y poder disfrutar de un día como este.

Mario Portillo