Compite Vela por Construir Nuevo Mercado; Hospital ya lo Concluyó

0
299

El empresario porteño Eduardo Vela Ruiz dejó en claro que le interesa participar en la licitación para la construcción del mercado municipal de Tampico y añadió que la obra del Hospital General porteño fue concluida antes del tiempo previsto, pues sólo restan detalles como el tirar una plancha de concreto que será destinada para un amplio estacionamiento.

El dueño de la empresa constructora ARYE y de complejos hoteleros en el sureste del país, señaló que si participa en la designación de la magna obra donde se invertirán casi 600 millones de pesos.

“Claro que tengo ganas, estoy animado, voy a participar”, señaló

El también priísta resaltó que ya culminó la obra del Hospital General de Tampico, uno de los compromisos que adquiriera Enrique Peña Nieto en campaña, pues sólo hace falta completarla con el tendido de una plancha de concreto que será utilizada para estacionamiento.

“Ya lo terminé seis meses antes, en junio, de la fecha pactada (en diciembre tendría que entregar la obra, solo espero que lo equipen para que se trasladen al nuevo inmueble y que el antiguo sea demolido para ahí construir el estacionamiento”, expuso

Vela, manifestó que tanto el hospital general como la construcción del nuevo mercado es infraestructura que ya necesita Tampico, pues la ciudad y su población crece y por ende se requiere de servicios acorde a los tiempos que se viven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí