La estructura priista se encuentra lista para recuperar la diputación federal del Octavo Distrito con Paloma Guillen.
«La visita del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz es un espaldarazo al trabajo territorial que se ha hecho, para contribuir desde el Congreso, al impulso de la transformación nacional que se ha logrado en México con Enrique Peña Nieto», afirmó la abanderada priista al ser entrevistada.
En su visita César Camacho destacó que es necesario consolidar la presencia del partido en la cámara de diputados, es por ello que Paloma Guillen en la segunda etapa de su campaña, refuerza su compromiso, sumando el respaldo de la mayoría para apuntalar un proyecto de país patriótico y progresista.
En Cuanto a la concentración priista realizada en el Parque Méndez, en la que el líder nacional del PRI Cesar Camacho Quiroz aseguró que en Tampico están dadas las condiciones para ganar la diputación y recuperar ese espacio en el Congreso federal, Paloma afirmo que redoblan esfuerzos para obtener la victoria este 7 de junio.
«La bancada de diputados tamaulipecos que el PRI tendrá en el Congreso, cerrará filas en torno a Egidio Torre Cantú y empoderará a Tamaulipas, logrando de esta manera mantener y consolidar el impulso a la transformación nacional que México ha alcanzado en dos años».
«En Tampico el PRI está listo para recuperar la diputación, porque hay razones para el triunfo y causas que defender por Tamaulipas, se privilegiara la propuesta y el contacto ciudadano que le ha permitido a la campaña crecer en forma notable», enfatizo la candidata priista Paloma Guillen.
Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo



