Vigilancia especial en el centro de Tampico propusieron los empresarios ayer en la reunión que sostuvieron con autoridades municipales, polimilitares, policías estatales y el director de la Metropolitana, en donde se definieron las estrategias para garantizar la seguridad a los comerciantes y consumidores durante el Buen FIN y la temporada decembrina.
Rolando Ramírez Monroy, presidente de la COPARMEX manifestó que ayer sostuvieron esta junta de trabajo en donde participaron otros organismos camarales para ver cómo va a trabajar el Ayuntamiento de Tampico en este rubro del 16 al 19 de este mes.
“Obviamente se invitó al área de los polimilitares que están aquí en la zona, a los policías estatales y al director de la policía metropolitana para ver cómo se va a organizar ese programa para que no sólo haya rondines si no vigilancia a pie y que la ciudadanía se sienta segura para ir de compras que los negocios estén tranquilos que se implemente una vigilancia especial en toda esa época”.
Asimismo señaló que se debe tener bien claro los dispositivos de seguridad que se establecerán, ya que después vendrá la temporada decembrina que es la época más fuerte del año, en donde existe mayor derrama económica y hay que evitar los robos y que se otorgue seguridad a quien va a comprar y al comerciante, así como a las instituciones bancarias.
“Es fundamental, para que una zona comercial funcione necesita clientes, necesita productos, pero también necesita seguridad para sus productos y sus clientes.
En Línea Directa


