ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Disminuye llegada de paisanos por Nuevo Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- El programa Héroes Paisanos de Semana Santa 2022, que inició el 29 de marzo y que concluirá el 29 de abril, lleva hasta el momento mil 447 permisos otorgados.

Un vocero de Banjercito indicó que la movilización hacia México ha iniciado un poco lenta, puesto que, en el mismo periodo del programa pero del año anterior, los números indicaban que mil 818 paisanos habían obtenido su permiso para viajar hacia el interior de México a través de este puerto fronterizo.

Estas cifras indican que hay un descenso en la presente temporada de 20 por ciento. El programa que concluirá el 29 de abril aún tiene la oportunidad de igualar o superar los 9 mil 469 permisos que se otorgaron durante el programa paisano de Semana Santa del 2021.

Esta sábado, en el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), el movimiento de paisanos era apenas perceptible, pero confían en que conforme transcurran los días éste se incrementará.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)