Esperan ventas record por El Buen Fin

0
118

A propuesta de la Canaco, los cuerpos de seguridad aplicarán operativos especiales de vigilancia en el Centro Histórico y principales plazas comerciales de la ciudad durante El Buen Fin, para lo que alistan ofertas y promociones más de 400 negocios porteños.

El presidente de ese organismo, Carlos Delgado Argüelles, explicó que la expectativa es buena para esta temporada comercial, con la certeza que habrá un buen flujo de compradores hacia los establecimientos locales que esperan récord de ventas.

«Ya hubo acuerdos con la autoridad municipal para que comerciantes y compradores cuenten con la seguridad necesaria en esta quinta versión del Buen Fin, además que se agilice la vialidad en la zona centro para reducir las molestias a los automovilistas», describió.

Bajo ese tenor, mencionó que la Canaco ha pedido a los comerciantes hagan ofertas reales, respeten descuentos y promociones para atraer el mayor número de compradores.

A nivel nacional, son 255 cámaras de comercio con más de 700 mil empresas que desarrollarán El Buen Fin en más de 600 ciudades del país, indicó.

La recomendación para los consumidores es el uso responsable de las tarjetas de crédito y débito, adquirir productos necesarios y sobre todo nacionales.

El delegado estatal del Instituto Fonacot, Bardomiano Montelongo y el subdelegado de Condusef, Rogelio Mata Delgado, lo acompañaron durante la exposición de esta promoción de El Buen Fin.
ron durante la exposición de esta promoción de El Buen Fin.

 

 

 

Josue Abundis Palacios

Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí