Inicia entrega de giros a adultos mayores del programa 65 y Más

0
188

Se inicio con la entrega de giros a adultos mayores del programa 65 y Más que cambiaron de tarjeta, para que puedan cobrar su apoyo bimestral.

Es una buena cantidad de adultos a quienes la Sedesol Federal modifico su tarjeta, y ahora a partir de esta fecha pueda pasar a revisar la lista y reciban su pago.

El pasar a cobrar por giro es solo a quienes aparecen en la lista para la entrega de giros, y estar vigentes de cumplir a poner su huella de supervivencia, y no tengan atraso.

Es en este lapso del 15 al 28 de febrero del año en curso, para que todos los abuelitos que aparecen en el listado pasen a la ventanilla a checar si les toca cobrar por giro.

Por lo que al día de ayer, empezaron una buena cantidad de abuelitos, empezaron acudir a la ventanilla a fin de firmar y pasen a cobrar ante quien corresponda.

Jaime Arzate
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí