Inician depuración de tránsitos de Tampico

0
178

Para contar con personal confiable, a partir de la próxima semana se enviarán a Ciudad Victoria 20 elementos de los 176 que laboran en la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, y los que reprueben serán dados de baja, dijo Curberto Longoria Alejo, titular de esa corporación.

“Ya tenemos la lista de la gente que vamos a mandar de 20 en 20, la semana que entra empezamos a mandar, son 176 operativos y vamos a tratar de que vayan 40, pero de momento solo se van 20 la semana que entra”.

Explicó que esta evaluación la hacen en Ciudad Victoria el C4, examen de control de confianza para todos los elementos pero principalmente al personal operativo.

“Actomaticamente aquí con una instrucción del gobierno del estado de que no acreditan permanecer a tránsito y se le da de baja”.

Manifestó que los elementos están confiados en que van a pasar la prueba y ya están listos, pues todos ya han tenido cursos de actualización y solo están esperando instrucciones.

En cuanto al personal que tenga más edad y no pueda ser enviado a esos exámenes, señaló que podrían ser reubicados a otras áreas del ayuntamiento como sucedió con los policías metropolitanos.

En Linea Directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí