Elementos de la policía judicial acompañados del representante jurídico de POSCO México intentaron arrestar a trabajadores que desde el día de ayer hacen huelga en la puerta principal de la empresa ubicada sobre el Boulevard de los Ríos en la zona del corredor industrial en Altamira.
Jorge Gómez quien encabeza el movimiento dijo que el hecho no fue consumado gracias a que al mismo tiempo arribaron los micrófonos y cámaras de una televisora local, por lo que los elementos judiciales decidieron retirarse del lugar.
Explica que solo se limitaron a recabar información de algunos de los empleados quienes llevan más de 24 horas en paro de labores y quienes exigen la destitución del líder del sindicato de la Metalurgia Arturo Contreras mejores salarios y la reincorporación del dirigente local Jorge Gómez quien fue despedido de forma injustificada.
Asegura que esta es una manifestación pacífica y que lo único que quieren es ser escuchados y se respeten sus garantías como trabajadores. En cuanto a la línea de producción, la planta POSCO México de Altamira hasta el momento ha dejado de generar 2 mil toneladas de lámina de aluminio en dos días de paro de labores hacia el interior del complejo industrial.
Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo
![posco_amenazan_1__19may16[1]](https://optimusinformativo.com/wp-content/uploads/2016/05/posco_amenazan_1__19may161.png)


